#ElPerúQueQueremos

El trovador Jorge Millones presentó su disco-libro 'Cascabel'

Publicado: 2012-09-20

"Mi disco-libro 'Cascabel' nace hace 3 años recordando las luchas sociales contra la dictadura fujimorista de los noventas e inspirándome en las actuales protestas en contra del modelo extractivista, en especial, en los sucesos de Bagua", manifestó el trovador Jorge Millones en el programa 'Radicales Libres' de LaMulaTV.

El trovador Jorge Millones presentará su obra 'Cascabel' este viernes 21 a las siete de la noche en el Auditorio de la Confederación Nacional Agraria (CNA) ubicado en el Centro de Lima en Jirón Miró Quesada 327.

Una de las canciones de Cascabel es "Canción Piquete", un tema que tiene como objetivo denunciar la criminalización de la protesta emprendida por los gobiernos y, en especial, por los grandes medios de comunicación que manipulan la información para mostrar a los manifestantes como si fueran 'delincuentes', señaló el trovador Millones.

En el último bloque de 'Radicales Libres', Alexandro Saco, Jorge Millones y Paul Maquet comentaron el proyecto de ley que pretende penar el maltrato a los animales, con lo cual quedarían prohibidas ciertas actividades como las corridas de toros y las peleas de gallos.

Por último, el trovador Jorge Millones interpretó su canción "Amaneceres", inspirada en la obra de Wilbert Rozas, ex alcalde del distrito y la provincia cuzqueños de Limatambo y Anta. El tema inicia describiendo los diferentes 'amaneceres' que tiene el Perú con sus luchas sociales y los contextos políticos.

A continuación, vea el programa completo de 'Radicales Libres' de LaMulaTV:


Escrito por

La mula

Este es el equipo de la redacción mulera.


Publicado en

Radicales libres

Otro sitio más de Lamula.pe