#ElPerúQueQueremos

Raúl Wiener: "Los revocadores se están matando solos"

Publicado: 2013-02-28

Los revocadores no tienen representatividad y han cansado a los electores con su campaña llena de agravios, con lo cual "se están matando solos", afirmó el periodista Raúl Wiener en el programa Radicales Libres de LaMulaTV.

Junto a Alexandro Saco, Wiener analizó el próximo proceso de revocatoria a la alcaldesa Susana Villarán y los 39 regidores de la Municipalidad de Lima a realizarse el domingo 17 de marzo.

"Ahora, el 'Sí se está matando solo porque ellos han hecho una campaña llena de agravios. Es una lección para las campañas electorales. Cuando el 'No' deja de opinar sobre los revocadores, sube en las encuestas. La gente se cansó de los agravios. Los ciudadanos quieren tranquilidad", agregó.

Radicales Libres es un programa de LaMulaTV bajo la conducción de Alexandro Saco y con la participación de Raúl Wiener. Este programa se emite todos los miércoles a partir de las 18:30 horas en LaMula.pe.

La Gran Estafa de Global CST

En otra parte del programa, Raúl Wiener y Alexandro Saco comentaron el escándalo del contrato irregular con la empresa israelí Global CST suscrito durante el gobierno aprista y que, según la Contraloría, hizo perder al Estado S/. 40 millones. Ante ello, el ex Ministro de Defensa, Rafael Rey ha intentado justificar la contratación de esta cuestionada empresa. Puedes mirar el programa aquí:

Notas relacionadas:

Datum denunciará a los revocadores.

Revocadora en fuga: María del Carmen Barragán deja vocería del Sí.

Pablo Secada: Luis Castañeda viene planeando la revocatoria desde el 2011.


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Radicales libres

Otro sitio más de Lamula.pe